En pleno peritaje, un Citröen C3 despistó en la misma rotonda de la ruta 6 y “el personal policial se salvó de milagro”.
Durante los primeros peritajes en el lugar del accidente automovilístico en el que murió el mandatario de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, otro auto despistó en la rotonda de la ruta 6, volcó y cayó encima del vehículo del intendente.
Según consigna La Nación, el conductor del segundo automóvil, un Citröen C3, se llama Humberto Ariel y es un abogado de La Plata. Fuentes oficiales informaron al mismo diario que el hombre resultó ileso y fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente para un control.
“El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza”, manifestó una fuente policial a El Diario Sur.
Cortés volvía del encuentro de intendentes peronistas con Axel Kicillof en Avellaneda cuando sufrió el fatal accidente. Junto a él viajaba el secretario de Gobierno del distrito, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez que fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones.